La solicitud está siendo procesada.
Canales de drenaje
ACO ofrece diferentes soluciones de canales de drenaje para la evacuación y recolección de aguas lluvias, domésticas y residuales. Se fabrican en acero inoxidable, hormigón polímero, acero galvanizado o plástico y cuentan con numerosos accesorios como tapas y rejillas en diferentes acabados y diseños. Según el tipo de carga, pueden ser utilizados en diferentes espacios públicos o privados, interiores o exteriores.
Canales de drenaje de acero inoxidable
Los canales de drenaje en acero inoxidable de ACO han sido especialmente diseñados para responder a los problemas de higiene y de corrosión a los que se ven sometidos ciertos tipos de instalaciones, pero también para atender aquellos proyectos que poseen elevados requerimientos estéticos. Se compone de la gama de canales de ducha ACO ShowerDrain y de la línea de los canales para cocinas profesionales y entornos industriales fabricados con criterios de diseño higiénico, son resistentes a productos de limpieza abrasivos y están certificados según la norma EN 1253. Gracias a su extensa gama de longitudes, anchos, y accesorios, existe la posibilidad de realizar cualquier tipo de canal de drenaje en acero inoxidable a medida.
Canales de drenaje en hormigón polímero
Los canales de drenaje de ACO fabricados en hormigón polímero componen un sistema de drenaje de alta seguridad y alta resistencia. Algunos modelos de este tipo de hormigón prefabricado son monolíticos e integran canal y reja en una sola pieza, mientras que otros pueden contar con diferentes opciones de reja en acero inoxidable, acero galvanizado, fundición o polipropileno. Los canales de drenaje de hormigón polímero se han diseñado para obtener una evacuación óptima de aguas lluvias y residuales en cualquier tipo de área. La superficie del hormigón polimérico permite que el agua y las partículas de suciedad se escurran rápidamente y sean fáciles de limpiar. Además, posee una alta impermeabilidad, elevadas propiedades mecánicas y buena resistencia a los agentes químicos agresivos.
Canales de drenaje de materiales plásticos o composite
Los canales de drenaje fabricados con materiales plásticos o composites, como el polipropileno o polietileno de media densidad, son soluciones que permiten desarrollar soluciones de evacuación y/o recolección de aguas lluvias y residuales con mejor relación precio y calidad.
Son sistemas de drenaje resistentes, tanto a agentes atmosféricos como a roturas. Son ligeros, fáciles de utilizar y su flexibilidad permite desarrollar y fabricar elementos de unión eficaces e innovadores.