La solicitud está siendo procesada.
Tapas
ACO dispone de diferentes tipologías de tapas de registro rellenables para arquetas y cámaras de acceso diseñadas para todo tipo de instalaciones y susceptibles de instalarse en todo tipo de infraestructura, sean estas interiores o exteriores.
Tapas de uso exterior
Las tapas de registro se fabrican en acero galvanizado, acero inoxidable o aluminio y están disponibles en clases de carga comprendidas entre la A15 y la D400, según la norma EN-124. Pueden instalarse en suelos de hormigón, pavimentos con baldosas o suelos de resinas. Las hay de apertura asistida y no asistida.
Entre las no asistidas, se encuentras las tapas de fundición con un diseño de superficie en relieve y están pensadas para carreteras y espacios urbanos, y para su empleo en arquetas de acceso a redes de canalización de agua, de cableado eléctrico o telecomunicaciones.
Tapas de uso interior
Se fabrican en acero galvanizado, acero inoxidable o aluminio y pueden instalarse en suelos de hormigón, pavimentos con baldosas o suelos de resinas. Las tapas de registro se fijan a su marco mediante tornillos. Incorporan una superficie de metal antideslizante, pero también están preparadas para ser rellenas de diferentes materiales: hormigón, baldosas, resinas o vinilo. Las hay de apertura asistida y no asistida.
Las asistidas permiten que puedan abrirse fácilmente gracias a la llave y guías de elevación.